Contacto

Tecnología de pantalla avanzada

Los ingenieros de Sharp crean y mejoran constantemente nuevas tecnologías de pantalla. Ya en 2007, por ejemplo, anunciamos Advanced Super View (ASV), una nueva tecnología de pantalla que ofrece la relación de contraste más alta del mundo, el ángulo de visión más amplio y los tiempos de respuesta más rápida.

Ésta fue una de los principales hitos de nuestra búsqueda interminable de nueva tecnología. A continuación encontrará algunos más:

Nueva tecnología para pantallas planas

En 2012, Sharp fue la primera empresa en empezar la fabricación de paneles con Indium Gallium Zinc Oxide (IGZO). Esta revolución en tecnología de pantalla ofrece definición ultra alta y brillo, con excepcional eficacia energética. En la actualidad, esta nueva tecnología se utiliza habitualmente en una amplia gama de pantallas de cristal líquido.

La última tecnología UV2A

Una de nuestras innovaciones en tecnología de pantalla es UV2A. Esta tecnología, que es ideal para pantallas de formato grande, combina una serie de materiales que permiten un contraste excepcionalmente alto, con el uso más eficiente de retroiuminación conocido hasta la fecha. El resultado es una resolución de imagen superior, gran brillo y colores nítidos, con un consumo de energía inusualmente bajo, todo lo que necesita de la última tecnología de pantalla.

Nueva tecnología para pantallas interactivas

Históricamente, ha sido difícil fabricar pantallas táctiles de gran tamaño porque la tecnología más accesible, el infrarrojo aumentaba el grosor de la pantalla y era sensible a las condiciones medioambientales. Sharp ha adoptado un enfoque diferente logrando un avance revolucionario con la tecnología Projected Capacitive Touch y un controlador avanzado para técnicas de muestreo más rápidas, con nuestro panel plano interactivo BIG PAD de 80" tolerante con el entorno.

Ésta reciente tecnología táctil de pantalla reduce la cantidad de "ruido" a una pequeña fracción de lo que se esperaría de otra forma, lo que se traduce en una mejora espectacular de la precisión táctil, una experiencia de escritura natural y fluida y la eliminación prácticamente completa de los retardos temporales y señales falsas.