Contacto

Impresoras de oficina de gran formato e impresoras de producción

Si está buscando una impresora de oficina de gran tamaño o una impresora de producción rápida y de gran capacidad, no deje de consultar las soluciones de Sharp. En color o blanco y negro, modelos básicos o de gama alta, con un controlador EFI Fiery o nuestro propio controlador, Sharp tiene una impresora de producción digital para cada sala de impresión y departamento de reprografía corporativo.

Con el respaldo de nuestra gama de soluciones de software optimizadas, que amplía las posibilidades y permite mejorar la eficiencia, la seguridad y la facilidad de uso, todas nuestras impresoras de producción e impresoras de gran tamaño son lo suficientemente resistentes para garantizar impresiones de producción de alto volumen, extremadamente sencillas de utilizar y sorprendentemente eficientes en términos de consumo de electricidad.

Elección del modelo adecuado

Antes de comparar impresoras de producción, debe analizar qué trabajos es probable que se le asignen y con qué habilidades cuenta internamente.

Si ya tiene una o varias de nuestras impresoras de oficina de gran tamaño o impresoras multifunción y está pensando en ampliar su flota para incluir una impresora de producción de Sharp o una de nuestras impresoras de gran formato, para contar, por ejemplo, con funciones de impresión de datos variables o incorporar flujos de trabajo líderes del sector con una fidelidad cromática excepcional, puede considerar un modelo con controlador digital Fiery.

Varios de nuestras impresoras incluyen una función Fiery Gateway, que permite alternar entre un controlador de Fiery y uno original de Sharp, para que disfrute de lo mejor de los dos mundos.

La función Fiery Gateway de Sharp ofrece en exclusiva a los operadores una experiencia de acceso con un toque a la estación de trabajo de comandos líder del mercado de EFI, sin necesidad de instalar una específica. Cualquier ajuste que desee realizar en las máquinas o los medios se puede gestionar directamente desde el panel de control. Sin complicaciones ni complejidades, obtendrá un control instantáneo y sin esfuerzo de toda su flota de impresoras digitales de producción.

Elegante simplicidad

Si desea invertir en su primera impresora de producción digital y no dispone de habilidades o experiencia para dominar uno de los controladores digitales de Sharp, puede optar por una de nuestras impresoras de producción, que cuenta con su propio controlador totalmente integrado.

Esta solución incorpora una gran pantalla a color con control digital que permite simplificar todas las operaciones. Y como la mayor parte de los trabajos se pueden automatizar de principio a fin, el operador prácticamente no tiene que intervenir y las probabilidades de error se reducen al mínimo.

Todas las impresoras de producción de Sharp ofrecen salida de alta calidad en una amplia gama de medios. De hecho, incluyen todo lo que esperaría encontrar en una impresora de producción digital excepto la complejidad.