Asistencia solar
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- Soluciones de baterías
- Gestión de la energía
Envíe un mensaje a través de este formulario de contacto.
Presentar una reclamación
En el hipotético caso de que descubra un producto defectuoso:
1. Póngase en contacto con su distribuidor o instalador.
2. Usted o preferiblemente su distribuidor o instalador puede registrar el producto defectuoso en Sharp eService - Registrar. Deberá registrarse en eService para poder cursar una reclamación. Para registrarse, haga clic en el botón Registrarse en Sharp eService a continuación. Seleccione cliente su usted es el instalador o el distribuidor, y escoja reclamación solar si es el cliente final.
3. Recibirá información de inicio de sesión a través de correo electrónico el siguiente día laboral. Utilice esta información para acceder a la plataforma de eService e introduzca los datos sobre la reclamación allí.
Descargas
Puede encontrar todos los documentos descargables para productos de Sharp en el centro de descargas.
También puede descargar los términos de la garantía y los manuales de instalación para los módulos descatalogados.
Para encontrar el módulo adecuado:
En primer lugar, seleccione la categoría solar e introduzca el nombre del módulo como término de búsqueda (p. ej.: NU-AF370).
Si es un instalador o distribuidor, puede descargar datos en tiempo real y fotos de productos. Para obtener información de inicio de sesión para la base de datos de fotografías, póngase en contacto con su representante comercial para solicitar acceso.
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